Crear Pedido VA01 (Sin Bloquear Stock)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aespinar
    Member
    • ago
    • 38

Crear Pedido VA01 (Sin Bloquear Stock)

Estimados todos, alguien me puede indicar como crear o parametrizar un pedido sin que este me reserve o me bloquee el stock libre para otras facturas tipo mts, me esta pasando que al ingresar varios pedidos y facturar otros anteriores no me deja hacerlo enviandome un mensaje de "Stock no disponible" cuando en mi inventario si dispongo de esa cantidad.

Gracias de antemano.
  • Rubrik
    Junior Member
    • mar
    • 8

Intentalo cambiando las fechas de necesidad de los materiales en el pedido de venta.

saludos
    Un cordial saludo Rubrik

Comentario

• htiburon
      Junior Member
      • jun
      • 14

Originalmente publicado por aespinar
      Estimados todos, alguien me puede indicar como crear o parametrizar un pedido sin que este me reserve o me bloquee el stock libre para otras facturas tipo mts, me esta pasando que al ingresar varios pedidos y facturar otros anteriores no me deja hacerlo enviandome un mensaje de "Stock no disponible" cuando en mi inventario si dispongo de esa cantidad.

Gracias de antemano.
      El pedido creado en la VA01 no te reserva stock lo que si te reserva el stock es la entrega, pueda ser que alguna entrega lo este reteniendo.

Comentario

• manuelachetigue
        Junior Member
        • feb
        • 21

URGente

Salu2 todos:
        Alguien tiene entre sus curiosidades las bapis que se utilizan para los modulos de PM y Real Estate. Y si tienen algun ejemplo de como se deben de llenar estas bapis.. se les agradece.

Comentario

Trabajando...