Clase de Condición

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesaraugustoas
    Junior Member
    • may
    • 27

Clase de Condición

Hola amigos,

Me gustaría saber que puedo hacer para que una clase de condición de costos indirectos de adquisición (esquema de cálculo de importación) no me afecte la operación PRD (diferencia de precios) al momento de hacer la entrada de mercancía de un material que maneja precio estándar.

Agradeciendo sus respuestas.

Saludos,
  • CHEOSI
    Member
    • jul
    • 75

Clase de Condición

Originalmente publicado por cesaraugustoas
    Hola amigos,

Me gustaría saber que puedo hacer para que una clase de condición de costos indirectos de adquisición (esquema de cálculo de importación) no me afecte la operación PRD (diferencia de precios) al momento de hacer la entrada de mercancía de un material que maneja precio estándar.

Agradeciendo sus respuestas.

Saludos,
    Lo que debes de hacer es ingresar en la configuracion en esa condicion y quitarle el chek o desmarcar donde dice Provision

Uploaded with ImageShack.us

la Ruta IMG de configuracion es la siguiente

espero te sirva

saludos
    Consultor Jr
    SAP-MM/LE-TRA

Comentario

• cesaraugustoas
      Junior Member
      • may
      • 27

Buenas tardes, CHEOSI

También tendría que quitar la clave de contabilización FRE de la condición en el esquema de calculo?

Saludos,

Originalmente publicado por CHEOSI
      Lo que debes de hacer es ingresar en la configuracion en esa condicion y quitarle el chek o desmarcar donde dice Provision

la Ruta IMG de configuracion es la siguiente

espero te sirva

saludos

Comentario

• CHEOSI
        Member
        • jul
        • 75

Clase de Condicion

Originalmente publicado por cesaraugustoas
        Buenas tardes, CHEOSI

También tendría que quitar la clave de contabilización FRE de la condición en el esquema de calculo?

Saludos,
        es correcto si en la clase de condicion que esta atada al esquema de calculo aparace FRE, debes de buscar cual condicion es la que esta contabilizando y NO lo debe de hacer, para que le desmarques la casilla de PROVISION dentro de la condicion.

ya con eso cuando se realice una compra solo sera parte del calculo de la importacion esa condicion pero no tocara ninguna cuenta contable.

espero te sirva

saludos
        Consultor Jr
        SAP-MM/LE-TRA

Comentario

Trabajando...