If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenos dias a todos, trabajo en una empresa que se dedica a la distribución de material deportivo y me gustaria saber como puedo borrar un material obsoleto que ya no uso y que no tiene stock.
Esos materiales que están obsoletos y no tienen stock puedes marcarlo para borrado por la Tx: MM06, pero su código va a seguir apareciendo en el sistema. Ahora, si necesitas que desaparezca su código del sistema, deberás realziar un archiving.
muchisimas gracias laam, ya los tenia marcados para borrado, lo que necesito es borrarlos definitivamente pero soy muy nuevo en esto y no se que es un archiving.
En mi empresa tenemos ya 2 año operando SAP y nunca se ha realizado ARchiving de materiales , teneis alguna docuemntacion de ello ? o algo en que empezar
Un archiving es un proceso delicado que tiene que realizarse con mucho cuidado. Se pueden realizar archiving a:
Maestro materiales
Maestro artículos
Centro de beneficios
Pedidos
Pedido cliente
Solicitud de medida
Reg.info compras
Cuenta de mayor
Cliente
Proveedor
Actualmente no te puedo enviar una documentación al respecto porque no he realizado ningún archiving.
Comentario