Nuevo en MM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorge28
    Junior Member
    • dic
    • 12

Nuevo en MM

Hola gente del Mundo Sap...un saludo muy cordial de este su amigo ...Bueno les cuento que yo estoy ingresando al mundo de SAP y NO conosco casi nada de SAP Gracias a Dios consegui un trabajo en donde aplica este Software SAP en MM y lo que estoy buscando son manuales desde lo basico que es SAP y claro por supuesto el Modulo de MM ...espero que me puedan apoyar con archivo de Pdf O Si tienen algún demo en donde pueda guiarme ... o si me pueden recomendar algún libro ...muchas Gracias
  • ERIKFRIGO
    Senior Member
    • sep
    • 122

bienvenido

Originalmente publicado por jorge28
    Hola gente del Mundo Sap...un saludo muy cordial de este su amigo ...Bueno les cuento que yo estoy ingresando al mundo de SAP y NO conosco casi nada de SAP Gracias a Dios consegui un trabajo en donde aplica este Software SAP en MM y lo que estoy buscando son manuales desde lo basico que es SAP y claro por supuesto el Modulo de MM ...espero que me puedan apoyar con archivo de Pdf O Si tienen algún demo en donde pueda guiarme ... o si me pueden recomendar algún libro ...muchas Gracias
    Hola bienvenido ala comunidad sapera

y pues el foro cuenta con un area de descargas donde podras bajar manuales

Saludos
    SAP R/3 Y BUSINESS ONE

Comentario

• jorge28
      Junior Member
      • dic
      • 12

Originalmente publicado por ERIKFRIGO
      Hola bienvenido ala comunidad sapera

y pues el foro cuenta con un area de descargas donde podras bajar manuales

Saludos
      Gracias voy a buscar la zona de descargas

Comentario

Trabajando...