Reporte de Datos Adjuntos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jecho
    Junior Member
    • ene
    • 21

Reporte de Datos Adjuntos

Espero alguien me pueda ayudar,
    Nosotros colocamos datos adjuntos en las Ordenes que creamos como por ejemplo correos, planos,comparativos, etc.
    Sin embargo existen algunas Ordenes que no se les ha puesto adjunto.

La consulta es si existe algún reporte que permita mostrar que orden tiene adjunto y que orden no tiene. algo asì como una ME2l (por ejemplo)

De ante mano muchas gracias
    Saludos
  • itzi2001
    Member
    • ago
    • 95

Hola
    Podes ver la tx. COHV --> tratamiento en masa
    Menú SAP/Logística/Mantenimiento/Gestión de Mantenimiento/Planificación de Capacidades/Ajuste/General/Necesidad/Orden de Fabricación/Control/COHV Tratamiento en masa.
    En esta transacción nos permite liberar, cerrar, tener un cierre técnico, efectuar el cálculo de coste, efectuar picking, imprimir documentos, notificar, y programar ordenes de trabajo de forma masiva, en el centro de trabajo deseado.
    Tienes mas info

Saludos

Originalmente publicado por jecho
    Espero alguien me pueda ayudar,
    Nosotros colocamos datos adjuntos en las Ordenes que creamos como por ejemplo correos, planos,comparativos, etc.
    Sin embargo existen algunas Ordenes que no se les ha puesto adjunto.

La consulta es si existe algún reporte que permita mostrar que orden tiene adjunto y que orden no tiene. algo asì como una ME2l (por ejemplo)

De ante mano muchas gracias
    Saludos
    Editado por última vez por itzi2001; 08/07/2013, 12:13:35.

Comentario

• jecho
      Junior Member
      • ene
      • 21

Hola itzi2001

Hola itzi2001
      La verdad es que solo necesito saber si hay una transacción que muestre que Orden tiene ó no un archivo adjunto.
      Si conoces alguna agradeceré tu apoyo
      Saludos

Comentario

Trabajando...