Imprimir Clasificación de un material

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JorgeMedina
    Junior Member
    • jul
    • 4

Imprimir Clasificación de un material

Estimados,

Tengo una consulta para todos ustedes. En nuestro sistema hemos activado la pestaña de Clasificación en el maestro de materiales y hemos asignado una categoría de clase y hemos asignado clases a nuestros materiales.

El problema que tengo es el siguiente: nuestro sistema SAP se comparte entre varias plantas y tenemos algunos materiales comunes en los cuales cada planta ha definido diferentes clases (dentro de la vista de clasificación en el maestro), entonces cuando deseo imprimir un pedido o una peticion de oferta en mi planta, se imprime la primera clase del material que esta activa (que puede corresponder a otra planta). Alguien sabe como puedo seleccionar la clasificación que deseo imprimir en mi pedido??

Espero se comprenda mi consulta y alguien pueda ayudarme.
  • JorgeMedina
    Junior Member
    • jul
    • 4

Estimados,

Alguien que sepa del tema?

Necesito ayudaaaaa.

Comentario

• Dlanor20777
      Senior Member
      • nov
      • 708

Hola, ¿las impresiones las estas haciendo por transacciones estándar o por algún Z?.

Debes verificar que tipo de formulario estas imprimiendo y corroborar si puedes modificarlo.

Verifica y nos informas.

Saludos.

Comentario

• JorgeMedina
        Junior Member
        • jul
        • 4

Las impresiones las estoy realizando por transacciones estándar.

Comentario

• Dlanor20777
          Senior Member
          • nov
          • 708

Por cual transacción, desde la ME23N?, tienes algún abap que te eche una mano por que creo que deberás modificar el SAPScript y el programa, bueno copiar el estándar y crear un Z y luego adaptarlo a lo que necesitas.

Saludos.

Comentario

• JorgeMedina
            Junior Member
            • jul
            • 4

Para impresiones estaba utilizando la ME9F. Tomaré tu consejo sobre el SAPSript y el programa.

Comentario

Trabajando...