bloquear descripcion de materiales en tx va01 y va02

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johahel_18
    Junior Member
    • dic
    • 21

bloquear descripcion de materiales en tx va01 y va02

Hola amigos:
    Alguien sabe como puedo bloquear la edicion de materiales al crear un pedido, actualmente esta bloqueado cuando uno ingresa el codigo de material y le da enter, pero cuando agarra los datos de un excel y los copia te deja modificar y eso es lo que no se quiere
    espero me puedan ayudar
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Hola amigo, no entiendo muy bien tu pregunta, puedes explicarte un poco mejor a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos.

Comentario

• johahel_18
      Junior Member
      • dic
      • 21

Me refiero que la descripcion de un item no pueda ser modificado, es decir si elijo el material 1 y jala automaticamente la descripcion de este, esa descripcion debería estar bloqueada sin la opcion de que alguien la edite, para que me entiendan mejor adjunto una imagen
      Archivos Adjuntos

Comentario

• jmgc
        Junior Member
        • ago
        • 19

hola,
        prueba mirando este include MV45AFZZ
        form userexit_field_modification.

un saludo

Comentario

• Maxi_SD
          Senior Member
          • may
          • 237

Originalmente publicado por johahel_18
          Hola amigos:
          Alguien sabe como puedo bloquear la edicion de materiales al crear un pedido, actualmente esta bloqueado cuando uno ingresa el codigo de material y le da enter, pero cuando agarra los datos de un excel y los copia te deja modificar y eso es lo que no se quiere
          espero me puedan ayudar
          Puedes crear una variante con la transacción SHD0, la misma te permite grisar, ocultar y/o poner un valor por defecto.

Luego de crear la variante, la tenes que asignar a la clase de documento de venta (IMG -> Comercial -> Ventas -> Documentos de ventas -> Cabecera de documento de ventas -> Definir clases de documento de ventas) en el campo "Variante" para cada clase de pedido que necesistes.

Slds

Comentario

Trabajando...