Cargar un pedido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palvarezcastillo
    Junior Member
    • dic
    • 23

Cargar un pedido

Gente, cuando quiero cargar un pedido por la VA01, ingreso el cliente y el sistema me envia un mensaje de error diciendo "no se puede determinar el esquema de calculo".

Saben como hacer o que tengo que cambiar en el cliente para generar el pedido? Esto lo estoy haciendo en ambiente de prueba.

Saludos y gracias, Pato
  • pablobirra
    Member
    • sep
    • 94

Todo depende de COMO estes determinando el esquema de calculo...Lamento que suene tonta la respuesta pero es asi ...

Fijate en:
    SPRO-> Comercial -> Funciones básicas -> Determinación de precio -> Control de la determinación de precios-> Definir y asignar esquemas de cálculo -> Fijar determinación esquema de cálculo

Fijate las entradas de la tabla y ve mirando que datos se corresponden puntualmente con tu cliente, y veraz cual te falta apra que termine de determinar el esquema ..

Generalmente el problema es:

En la vista de datos area de ventas -> pestaña Ventas, abajo deberias tener un campo que se llama : Esquema de cliente, si ves en donde arriba te dije como se determinaba el esquema de calculos ves que se deberian corresponder .

Saludos

Comentario

• bcgembe
      Junior Member
      • mar
      • 17

Verifica los datos maestros del cliente; en los datos área de ventas, en los campos de Determinación precio/Estadística que tenga especificados en la transaccion OVKK la liga cliente, documento/esquema.

Saludos

Comentario

• palvarezcastillo
        Junior Member
        • dic
        • 23

Muchisimas gracias, me sirvieron las respuestas !!

Saludos

Comentario

Trabajando...