Saludo, tengo una situacion y la visualizo a traves de esta transaccion... tengo una orden "x" y en la columna "por calcular" me sale la cantidad con que se creo la orden y ya esta orden ha sido liquidada, contabilizada, es decir tiene entrada en sistema/almacen disponible para la venta. En las demas columnas "por entregar" "cant. pendiente entrada" estan en CERO porque ya se le dio entrada a sistema.
esto me esta ocasionando que al momento de generar el MRP el sistema "CREE" que tengo esa cantidad en una orden y por eso me genera requerimientos tardios y/o no me genera requerimientos para un material cualquiera.
como resuelvo esta situacion? de esas cantidades? o como las elimino? o cual seria el problema que esta pasando?
ver imagenes adjuntas
gracias por su ayuda
esto me esta ocasionando que al momento de generar el MRP el sistema "CREE" que tengo esa cantidad en una orden y por eso me genera requerimientos tardios y/o no me genera requerimientos para un material cualquiera.
como resuelvo esta situacion? de esas cantidades? o como las elimino? o cual seria el problema que esta pasando?
ver imagenes adjuntas
gracias por su ayuda