Material Con Doble Categoria De Valoracion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vgaleana
    Member
    • oct
    • 82

Material Con Doble Categoria De Valoracion

Hola amigos,

tengo una consulta que no he podido solucionar.

Tengo un material que al contabilizar la salida (VL02N) genera contabilización al costo y es correcto ; pero a la vez ese mismo material necesito que en lugar del costo me lo mande a otra cuenta (al gasto).

Ya lo intenté con una regla de sustitución , y en el maestro observé otras clases de valoración pero desconozco el uso que le pueda dar en la OBYC o fuera e esta para que e pueda gestionar la contabilización en otra cuenta.

alguna idea, opinión, sugerencia en la que pudiera ayudarme de favor ???

• Josepe87
    Senior Member
    • oct
    • 122

Me parece que esto se configura por la clase de movimiento, trx OMJJ en la carpeta de Modificacion de Cuentas.

Por allí van los tiros..

Saludos

Comentario

• Hayukua
      Junior Member
      • ago
      • 8

Podrias intentar con valoración separada; es decir, que un mismo material lo puedas direccionar a dos categorias de valoración, sin embargo tendrias que tener alguna clasificación dentro del mismo, bien configurar una clase de movimiento Z que te permita redireccionar la cuenta contable a la cual vas afectar. Espero y te sirva de algo.

Comentario

• renebar
        Member
        • sep
        • 51

Lo que yo haría en este caso es cambiar la clase de movimiento de salida de materiales para la entrega, de tal forma que a través de la clase de movimiento, derives la correspondiente clave de contabilización en la OBYC para que se vaya al gasto.
        Esto lo puedes hacer a través del tipo de reparto asignado a la posición del pedido de cliente.

Comentario

Trabajando...