Convertir solped en pedido automáticamente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flor_ba
    Junior Member
    • ago
    • 10

Hola, me dirías por favor como determinaste tu clase de documento Z?

Gracias!

Originalmente publicado por Dlanor20777
    Hola a todos, Alex ya he logrado crear el tipo de pedido que neciesito, pero ahora se me presenta el siguiente problema.

Cuando creo una Solped por la ME51N, puedo generar automaticamente el pedido con la clase de documento que se desea.

Cuando creo una Solped desde la IW31 luego de liberar la OT, se crea la solped automaticamente, al tratar de generar el pedido me muestra el siguiente error: No existe ninguna imputación para la línea de servicios 0000000010.

Reviso la solped y esta tiene su imputación igual a la otra que cree manualmente por la ME51N.

Tienen alguna idea de el por que de este error?.

Saludos.

Comentario

• jose.lopezz
      Junior Member
      • may
      • 1

Duda ML91

Originalmente publicado por Dlanor20777
      Hola amigo alex, he solucionado el problemita que tenia para crear la orden desde la ME59N, buscado encontre que debia activar la Creación pedido automática p.solicitudes de Servicio, eso se hace en la ML91. Luego de activar esa opción pude crear el pedido.

FUENTE: http://scn.sap.com/thread/1549086

Ahora se me presente otro inconveniente, la solped que cree es ZNB y quiero que por la ME59N se Genere un Pedido Automatico del tipo ZFO, pero el sistema toma automaticamente el tipo de documento NB o en su defecto el FO, no se como evitar que haga eso y que solo tome el ZFO.

Si sabes algo de eso estaria muy agradecido por la ayuda.

Saludos.
      Buenas noches Dlanor20777
      Estoy intentando generar los pedidos automaticos mediante la ME59n para los Servicios Codigos 20, pero no he podido.
      Ya Active la creación de pedidos en la ML91 y me asegure que tenga libro de pedido y registro info y nada no me arroja ningun pedido de Solped de servicios liberadas.
      Logre hacerlo para las Solped con Doc NB para codigos 30 pero para Servicos codigos 20 no logro hacerlo.
      Sabes que me esta faltando....?

Comentario

Trabajando...