Reporte

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maurolauti
    Junior Member
    • sep
    • 6

Reporte

Buenas, tengo que hacer un reporte debido a la inflación del momento y necesito saber los precios actuales y los que tenían en el mes de noviembre de 2013.El problema es que en las transacciones que encontré solo puedo poner por proveedor o no tiene rango de fecha.
    Por la Z_SD_CONS_PRODUCTOS - Consulta de Productos puedo poner que me salgan todos los productos por ejemplo de un proveedor pero solo me muestra el precio actual y no me proporciona un rango de fechas.

Lo otro podría ser directamente algo que me dé un % entre el precio actual y el de determinada fecha.
    Espero se entienda y si saben alguna transacción espero su respuesta
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Cuando te refieres a las transacción Z_SD_CONS_PRODUCTOS haces referencia a un desarrollo Z, por lo que pudieses modificar el mismo y adaptarlo a lo que necesitas. Claro ayudate con un Abap.

Saludos.

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

Estimado Mauro, a lo que se refiere el amigo Dlanor20777, es que cuando hablas de la transacción "Z..." es un desarrollo hecho a medida por tu compañía.
      Entonces, nosotros no podemos saber qué tiene ese reporte, o qué consulta.
      No podemos ayudarte si no tenemos ese mismo desarrollo.

Por eso, con ayuda de un consultor ABAP, podes abrir ese desarrollo (programa Z), y editarlo a tu gusto, o corregir las cosas que no te estén funcionando.

Saludos

Comentario

Trabajando...