No muestra bote de basura me52n

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gris.morgado
    Senior Member
    • may
    • 122

No muestra bote de basura me52n

Hola Buenos Días. Al borrar posiciones en la transacción ME52N no me muestra el bote de basura junto a la posición, al parecer si la borra pero no coloca el bote de basura a un costado. Alguien sabe el motivo y me pueda ayudar con la solución.

Gracias de antemano.
  • Fido
    Senior Member
    • dic
    • 254

Hola Gris.morgado ,

Verifica la disposicion de visualizacion del programa (icono del el rubicubi)y pone el campo "status" si mal no recuerdo. Posiblemente es que no lo tenes para visualizarlo.

Saludos

Comentario

• Gris.morgado
      Senior Member
      • may
      • 122

No se ve bote de basura en la ME52N

Hola Buenas Tardes,gracias por responder muy amable. ya busqué en la ME52N pero no veo el icono del el rubicubi. ¿ En que opción lo encuentro? ya busque en el menú, en valores de propuesta y en parametrizacion personal.

Comentario

• Fido
        Senior Member
        • dic
        • 254

Hola Gris.morgado,

Perdon en la ME52N no esta como rubicibi o cubo multicolor sino como un cubo con grillas y un solo cuadrado colorido.
        Esta en la barra de option del cuerpo central o del madio de la solicitud de pedidos, a la izquierda del icono de informacion azul.
        Presiona medio en el costado para deslizar las opciones y uno de ellos es modificar la disposicion de la grilla.

Saludos

Comentario

Trabajando...