ME23N : consultar Pedidos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zavarmi
    Senior Member
    • ene
    • 221

ME23N : consultar Pedidos

Hola a todos,

Una pregunta: en la transacción ME23N veo un pedido, y al observar los datos en la pestaña PERSONA CONTACTO, estan los campos: Grupo de Compras y Planif.Necesidades.
    Lo que quiero verificar es donde asigno la persona que autoriza el pedido (Planif.Neces) , en que transacción, y también en que transacción puedo ver que persona autoriza con ese código.
    Ejemplo: en Planif Neces tiene el código 102 (que es quipen autoriza), y quiero ver que persona es? dodne lo puedo ver?

gracias,
  • javierlores
    Junior Member
    • mar
    • 10

Hola,
    Para verificar la persona que autoriza el pedido, o mejor dicho el área quien autoriza tendrás que customizar la solapa de "Estrategia de Liberación" o Grupo de liberacion
    La Trx es ME54N
    Espero q puedas avanzar con este tema!!! suerte

jvs

Comentario

• zavarmi
      Senior Member
      • ene
      • 221

Originalmente publicado por javierlores
      Hola,
      Para verificar la persona que autoriza el pedido, o mejor dicho el área quien autoriza tendrás que customizar la solapa de "Estrategia de Liberación" o Grupo de liberacion
      La Trx es ME54N
      Espero q puedas avanzar con este tema!!! suerte

jvs
      Hola,

Lo que quiero saber es en que transacción puedo ver el área que autoriza, vaya ejemplo area 102 : PEPITO PEREZ, y se va a cambiar por 102 : JACINTA

Comentario

• matuazto
        Miembro Honorario
        • abr
        • 73

Originalmente publicado por zavarmi
        Hola,

Lo que quiero saber es en que transacción puedo ver el área que autoriza, vaya ejemplo area 102 : PEPITO PEREZ, y se va a cambiar por 102 : JACINTA
        no existe transacción, tendrás que ir al customizing e ingresar a:
        Guía de implementación de Customizing SAP > Gestión de Materiales > Compras > SolP > Procedimiento de liberación > Procedimiento con clasificación > Parametrizar procedimiento con clasificación.

Desde allí se determinan los grupos de autorizaciones y demás.
        sdos,

matuazto

Comentario

Trabajando...