Imagen de firma en Layout Orden de Compra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barba_campana
    Senior Member
    • mar
    • 264

Imagen de firma en Layout Orden de Compra

Hola a todos, tenemos ya creadas y funcionando las estrategias de liberacion para ordenes de compras. Ahora me solicitaron que, una vez liberada la orden de compra, se imprima el layout de la OC y a su vez en el mismo tienen que aparecer las firmas (imagen) de todos los que liberaron.
    Estuve viendo y no encontre por estandar esto, se me ocurre una tabla Z con usuarios y las imagenes y depsues, al momento de imprimir la OC el sistema deberia de ir a buscar esa tabla con los liberadores que aprobaron la OC y pegarlos ahi.
    Se les ocurre alguna otra opcion? gracias!!!
    --------------------------------------------------
    SAP MM / LE desde 2005
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Originalmente publicado por barba_campana
    Hola a todos, tenemos ya creadas y funcionando las estrategias de liberacion para ordenes de compras. Ahora me solicitaron que, una vez liberada la orden de compra, se imprima el layout de la OC y a su vez en el mismo tienen que aparecer las firmas (imagen) de todos los que liberaron.
    Estuve viendo y no encontre por estandar esto, se me ocurre una tabla Z con usuarios y las imagenes y depsues, al momento de imprimir la OC el sistema deberia de ir a buscar esa tabla con los liberadores que aprobaron la OC y pegarlos ahi.
    Se les ocurre alguna otra opcion? gracias!!!
    Yo realice validaciones en Sapscript, para ello cree un Z que verificara quien libero la orden usando la tabla CDHDR, algo así:

En el programa:

SELECT OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME MAX( UDATE ) INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE TI_CDHDR
    FROM CDHDR
    WHERE OBJECTCLAS = 'EINKBELEG' AND OBJECTID = pedido
    AND USERNAME = usuario
    AND ( TCODE = 'ME28' OR TCODE = 'ME29N' OR TCODE = 'ME35K' ) GROUP BY OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME.

IF sy-subrc = 0 .

LIBERADOR = 'SI'.
    READ TABLE ZOUT WITH KEY NAME = 'LIBERADOR'.
    ZOUT-VALUE = LIBERADOR.
    MODIFY ZOUT INDEX SY-TABIX.
    ENDIF.

En el Sapscript:

PERFORM LIBERACION_PEDIDO IN PROGRAM ZMM_LIBERACION

IF &LIBERADOR& = 'SI'

BITMAP 'ZFIRMA1' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON DPI 300

ENDIF.

Saludos.

Comentario

• barba_campana
      Senior Member
      • mar
      • 264

Genial! se lo voy a pasar a un programador a ver que me dice.
      gracias!!!
      --------------------------------------------------
      SAP MM / LE desde 2005

Comentario

• Dlanor20777
        Senior Member
        • nov
        • 708

Originalmente publicado por barba_campana
        Genial! se lo voy a pasar a un programador a ver que me dice.
        gracias!!!
        Oye claro el debe desarrollarlo jeje, esto es solo una parte de lo que hice, pero creo que es lo mas importante y es factible para mostrar la firma de quien libera, incluso puede mejorarlo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...