If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Según yo, el stock en curso son de los pedidos que se realizan sin finalizar y lo que hago es realizar una búsqueda de los pedidos en la ME21N en el Resumen de docuemtnos
Hola, por la misma transacción MMBE puede ver que pedidos tienes sin cumplir del material consultado. posiciona el curso en el centro, vas a entorno del menú superior y seleccionas pedidos pendientes y listo
Saludos
Viviana
Según yo, el stock en curso son de los pedidos que se realizan sin finalizar y lo que hago es realizar una búsqueda de los pedidos en la ME21N en el Resumen de docuemtnos
OJO: La ME21N es para la Creación de pedidos, no para modificar o visualizar información de un pedido ya existente, para eso se utilizan la ME22N y ME23N.
Saludos.
Editado por última vez por Dlanor20777; 05/06/2014, 14:47:02.
Hola Viviana, un poco tarde pero muchas gracias por el dato, muy interesante y de mucha ayuda también. Saludos
Originalmente publicado por Viviana Chara Flor
Hola, por la misma transacción MMBE puede ver que pedidos tienes sin cumplir del material consultado. posiciona el curso en el centro, vas a entorno del menú superior y seleccionas pedidos pendientes y listo
Saludos
Viviana
Gracias por la nota Dlanor20777, si lo tenía presente. Saludos.
Originalmente publicado por Dlanor20777
OJO: La ME21N es para la Creación de pedidos, no para modificar o visualizar información de un pedido ya existente, para eso se utilizan la ME22N y ME23N.
Comentario