Texto breve de material en blanco

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SAPBLAS
    Junior Member
    • jun
    • 2

Texto breve de material en blanco

Muy buenas a todos,

Agradecería mucho saber si hay alguna posibilidad de modificar un material dejando el texto breve en blanco, es decir, sin ningún carácter en la descripción.

Muchas gracias y saludos.
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Originalmente publicado por SAPBLAS
    Muy buenas a todos,

Agradecería mucho saber si hay alguna posibilidad de modificar un material dejando el texto breve en blanco, es decir, sin ningún carácter en la descripción.

Muchas gracias y saludos.
    Creo que no se puede, ese campo es obligatorio, ahora, con que fin necesitas hacer eso?

Comentario

• JuanHernandez
      Senior Member
      • feb
      • 99

Buen Día,

No se cual es el fin de tu necesidad, pero una opción es colocar un punto en el texto y guardar.

Saludos,

Juan Hernandez

Comentario

• SAPBLAS
        Junior Member
        • jun
        • 2

Originalmente publicado por Dlanor20777
        Creo que no se puede, ese campo es obligatorio, ahora, con que fin necesitas hacer eso?
        Hola y muchas gracias por tu respuesta. Me lo piden para eliminar de ciertas búsquedas materiales marcados para borrar. El caso es que, pese a ser un campo obligatorio, lo he conseguido dejar en blanco poniendo en el texto breve el carácter ASCII 255 (Alt+255) "Espacio sin separación" y ha funcionado, se queda en blanco el texto breve.

Muchas gracias y a tu disposición.

Comentario

• Dlanor20777
          Senior Member
          • nov
          • 708

Originalmente publicado por SAPBLAS
          Hola y muchas gracias por tu respuesta. Me lo piden para eliminar de ciertas búsquedas materiales marcados para borrar. El caso es que, pese a ser un campo obligatorio, lo he conseguido dejar en blanco poniendo en el texto breve el carácter ASCII 255 (Alt+255) "Espacio sin separación" y ha funcionado, se queda en blanco el texto breve.

Muchas gracias y a tu disposición.
          Ummm, bueno cada quien resuelve a su manera jeje, que bueno que hayas resuelto y también gracias por la solución en caso de que alguien mas la necesite.

Saludos.

Comentario

Trabajando...