Estrategia de Liberación pedido de compra,no valida campo CEKKO-GNETW

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjmp
    Junior Member
    • ene
    • 6

Estrategia de Liberación pedido de compra,no valida campo CEKKO-GNETW

Hola Chicos,

Estoy configurando la estrategia de liberación de pedidos de compra para que me valide a partir de pedidos creados con valor mayor a 2,000 USD. Toda la configuración esta OK, pero al crear el pedido no hace nada. Alguien sabrá que me puede estar pasando? A continuación detallo como hice la configuración:

Característica Z_PEDIDO_COMPRA
    con la tabla CEKKO, campo GNETW formato numérico con dos decimales

Clase Z_PED_COMPRA ligada con la característica Z_PEDIDO_COMPRA

Creo los grupos de liberación, códigos de liberación,indicador de liberación y finalmente genero la estrategia de liberación.
    Hago la validación de la estrategia y sale todo OK. No se que mas hacer
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Originalmente publicado por jjmp
    Hola Chicos,

Estoy configurando la estrategia de liberación de pedidos de compra para que me valide a partir de pedidos creados con valor mayor a 2,000 USD. Toda la configuración esta OK, pero al crear el pedido no hace nada. Alguien sabrá que me puede estar pasando? A continuación detallo como hice la configuración:

Característica Z_PEDIDO_COMPRA
    con la tabla CEKKO, campo GNETW formato numérico con dos decimales

Clase Z_PED_COMPRA ligada con la característica Z_PEDIDO_COMPRA

Creo los grupos de liberación, códigos de liberación,indicador de liberación y finalmente genero la estrategia de liberación.
    Hago la validación de la estrategia y sale todo OK. No se que mas hacer
    En el pedido se crea la pestaña Estrategia de Liberación?, puedes colocar algunas imágenes de lo que hiciste?

Comentario

• Dlanor20777
      Senior Member
      • nov
      • 708

No colocaste nada amigo.

Comentario

• jjmp
        Junior Member
        • ene
        • 6

Aquí adjunto resumen de la configuración que tengo hecha. Espero me puedan ayudar.
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Dlanor20777
          Senior Member
          • nov
          • 708

Como que falta gente amigo jeje, a ver si te ayudo:

1. Ve a la CT04 y busca la característica creada para los pedidos, allí agrega la clase de pedido a la cual deseas asignarle esa estrategia, por ejemplo ZFO, FO.

2. Ve a la CL24N y selecciona la clase para los pedidos, allí también debes agregar el pedido anterior, solo deberás tildarlo, te aparece solo cuando lo coloques en la característica anterior.

Realiza pruebas.

Comentario

• jjmp
            Junior Member
            • ene
            • 6

Ya realice las indicaciones que pusiste y todavía nada que se activa la pestaña de estrategia de liberación en el pedido de compra.

Comentario

• Dlanor20777
              Senior Member
              • nov
              • 708

En la imagen que colocaste antes pude observar que solo configuraste el monto del pedido, debes también asignar una característica con las clases de documentos y grupos de compra.

De ser posible coloca nuevamente lo que hiciste.

Saludos.

Comentario

• asantos
                Senior Member
                • oct
                • 428

Hola

En mi opinion las posibles causas que no tome estrategia de liberación.
                - La moneda de la sociedad es diferente a USD.
                - El valor del pedido es meno o mayor de 2.000 USD

Puede ser muchas otras, pero con las pantallas que has colocado te comento esas.

Si quieres que los pedidos mayores a 2.000 USD tengan estrategia debes indicar como clasificacion >=2.000 USD

Saludos

Alex

Comentario

• RLAGOSH
                  Junior Member
                  • oct
                  • 27

Puedes enviar nuevamente como tienes las configuraciones de la Spro y Calsificación

Comentario

• Dlanor20777
                    Senior Member
                    • nov
                    • 708

Originalmente publicado por asantos
                    Hola

En mi opinion las posibles causas que no tome estrategia de liberación.
                    - La moneda de la sociedad es diferente a USD.
                    - El valor del pedido es meno o mayor de 2.000 USD

Puede ser muchas otras, pero con las pantallas que has colocado te comento esas.

Si quieres que los pedidos mayores a 2.000 USD tengan estrategia debes indicar como clasificacion >=2.000 USD

Saludos

Alex
                    jjmp toma en cuenta las indicaciones de Alex, crea un pedido que se encuentre en el rango de los valores que configuraste a ver si se activa la pestaña.

Saludos.

Comentario

• jjmp
                      Junior Member
                      • ene
                      • 6

Chicos he hecho de todo y nada que se activa la estrategia con ese campo de monto del pedido. Hice varias configuraciones validando con el tipo de pedido y organización de compra y si me activa la pestaña de estrategia , pero cuando ingreso el campo de monto de pedido, deja de salirme la pestaña.

Comentario

Trabajando...