Buenos días!
Diariamente saco un listado de todas las referencias que han sufrido movimientos desde el día anterior (entradas/salidas, correciones...)
El caso es, como sería correcto corregir las diferencias?
Hasta el momento lo que hemos hecho a sido:
- cuando el stock es menor que en SAP, dar de baja el stock que corresponda con un movimiento 261.
- cuando el stock real es mayor que en SAP: o un movimiento 262, o con la transacción MI10.
Ésto sería lo correcto? sería mejor usar siempre la MI10?
Por lo que hemos visto, nuestro presupuesto anual se reduce con cada salida imputada a un centro de coste. Como afecta la transacción MI10 en caso de usarla en el primer caso?
A ver si me podéis ayudar que no he encontrado nada concreto de esto...
Un saludo!
Diariamente saco un listado de todas las referencias que han sufrido movimientos desde el día anterior (entradas/salidas, correciones...)
El caso es, como sería correcto corregir las diferencias?
Hasta el momento lo que hemos hecho a sido:
- cuando el stock es menor que en SAP, dar de baja el stock que corresponda con un movimiento 261.
- cuando el stock real es mayor que en SAP: o un movimiento 262, o con la transacción MI10.
Ésto sería lo correcto? sería mejor usar siempre la MI10?
Por lo que hemos visto, nuestro presupuesto anual se reduce con cada salida imputada a un centro de coste. Como afecta la transacción MI10 en caso de usarla en el primer caso?
A ver si me podéis ayudar que no he encontrado nada concreto de esto...
Un saludo!
Comentario