Habilitar material para varios almacenes y centros

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto.mejia
    Junior Member
    • jun
    • 24

Habilitar material para varios almacenes y centros

Hola gente del foro:

Estoy que aprendo este módulo recién y me encontré con esta duda de cómo poder habilitar determinado material para varios almacenes y centros.

Saludos.
  • Fido
    Senior Member
    • dic
    • 254

Hola,

Busca en internet la opción de extender el maestro de material, la idea es en la misma MM01 pones el código de material ya creado pero le aplicar otro centro o almacen y el sistema lo extenderá.

Saludos,

Comentario

• ciagarjo
      Junior Member
      • ago
      • 2

Habilitar material para varios almacenes en un centro.

Podes utilizar la txn MMSC, te permite crear varios almacenes en un mismo centro para un material determinado.

Comentario

• roberto.mejia
        Junior Member
        • jun
        • 24

Originalmente publicado por Fido
        Hola,

Busca en internet la opción de extender el maestro de material, la idea es en la misma MM01 pones el código de material ya creado pero le aplicar otro centro o almacen y el sistema lo extenderá.

Saludos,
        Gracias por responder.

Hay alguna manera en que un paso yo pueda habilitar material para varios centros? parecido a la transacción mmsc donde yo puedo habilitar para varios almacenes de forma masiva

Comentario

• roberto.mejia
          Junior Member
          • jun
          • 24

Originalmente publicado por ciagarjo
          Podes utilizar la txn MMSC, te permite crear varios almacenes en un mismo centro para un material determinado.
          Gracias por responder.

Hay alguna manera en que un paso yo pueda habilitar material para varios centros? parecido a la transacción mmsc donde yo puedo habilitar para varios almacenes de forma masiva

Comentario

Trabajando...