VA02 - Error en condición de posición facturada

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fedeape
    Junior Member
    • jun
    • 25

VA02 - Error en condición de posición facturada

Tengo el siguiente problema, creo por medio de la va01 un pedido con una posición por ejemplo, entrego un parcial con vl01n y luego lo facturo con vf01.
    Si voy a verificar con la va03 o va02 esta correcta la condición, como en el adjunto va02_ok, ahora si con va02 hago scroll con el mouse o le doy enter una de las condiciones cambia a un valor erróneo, ya descarte, cliente , material, es decir no depende de estos.
    los parámetros de las condiciones están ok

Busque notas y encontré la 175727 y 1030721, por problemas parecidos pero no son para la versión que tengo.

Les agradecería que me ayuden con este problema.

Gracias
    Archivos Adjuntos
    Burzaco - Argentina
  • Josepe87
    Senior Member
    • oct
    • 122

Revisa el esquema de calculo de precios, a ver de donde toma la base esa condición para sacar el procentaje, porque por lo que veo, el saca el 21% de 20.475,00 y no del valor neto.

Saludos

Comentario

• fedeape
      Junior Member
      • jun
      • 25

Si es tal cual, en el segundo caso calcula el 21% del valor estadístico que muestra arriba, adjunto como esta el esquema que utilizo con esas dos condiciones para ver si ves algo que modificar.

Muchas gracias.
      Archivos Adjuntos
      Burzaco - Argentina

Comentario

• Josepe87
        Senior Member
        • oct
        • 122

Supongo que uno es estadístico y otro no, pero deberian dar el mismo monto no?, si es asi ambas deberian usar como base el nivel 900

saludos

Comentario

• fedeape
          Junior Member
          • jun
          • 25

Si, era lo que indicas, al poner ambas en 900, comenzó a funcionar correctamente, lo raro es que el esquema es copia del estándar para Argentina y el estándar estaba igual, con los valores de nivel distintos, pero bueno.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
          Federico
          Burzaco - Argentina

Comentario

Trabajando...