Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atappataOPS
    Member
    • sep
    • 58

Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido

Buen Dia

Estamos viendo la posibilidad de sacar la impresión de la orden de compra cuando se libera, que es la forma que tenemos actualmente. La idea seria, que cuando se libera la orden de compra, se dispare un mail a la gente de compras, para que se les notifique que se libero la orden nro 4500.... (o un mensaje breve también podria ser)
    Si alguien me puede pasar un paso a paso lo mas claro posible, se los voy agradecer, porque no estoy muy empapado en el tema.

Lo que pude ver es la Tx. NACE donde configuro que hacer cuando se libera cada pedido. Ahí tengo hoy configurado que salga la impresión en compras, y también esta la opción para mandar un mail pero no se como hacerlo.

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos

Andres Tappatá
    SAP
  • lepeped
    Senior Member
    • ene
    • 275

Hola

Baja el manual que esta aquí en mundo sap

Espero sea de tú ayuda, de caso contrario, mándame un correo lepeped@gmail.com y te hago llegar uno con el paso a paso.

Saludes

Comentario

• JHONB
      Junior Member
      • ene
      • 1

Envio de Pedido por email

No encuentro el link para descargar el manual. me podrías regalar el link de descarga

Comentario

• atappataOPS
        Member
        • sep
        • 58

Originalmente publicado por JHONB
        No encuentro el link para descargar el manual. me podrías regalar el link de descarga
        Hola Mandame un mail a atappata@gmail.com y te paso los que me envio Pedro

Saludos
        Saludos

Andres Tappatá
        SAP

Comentario

• Junior Member
          • mar
          • 3

Re: Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido

Originalmente publicado por atappataOPS
          Buen Dia

Estamos viendo la posibilidad de sacar la impresión de la orden de compra cuando se libera, que es la forma que tenemos actualmente. La idea seria, que cuando se libera la orden de compra, se dispare un mail a la gente de compras, para que se les notifique que se libero la orden nro 4500.... (o un mensaje breve también podria ser)
          Si alguien me puede pasar un paso a paso lo mas claro posible, se los voy agradecer, porque no estoy muy empapado en el tema.

Lo que pude ver es la Tx. NACE donde configuro que hacer cuando se libera cada pedido. Ahí tengo hoy configurado que salga la impresión en compras, y también esta la opción para mandar un mail pero no se como hacerlo.

Desde ya, muchas gracias.

Comentario

• Junior Member
            • mar
            • 1

Re: Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido

Originalmente publicado por atappataOPS
            Hola Mandame un mail a atappata@gmail.com y te paso los que me envio Pedro

Saludos
            Por favor podrias ayudarme facilitandome el paso a paso
            Editado por última vez por 78691357; 12/01/2023, 16:17:53.

Comentario

Trabajando...