Crar Msj para oden de compra PDF al COMPRADOR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosordoz
    Junior Member
    • jul
    • 6

Crar Msj para oden de compra PDF al COMPRADOR

Buenos días;

Necesito crear un msj para orden de compra donde la copia del pdf le llegue al creador del pedido, estoy confundido en cual es la función que hay que colocarle y el medio.
    Yo estoy utilizando medio de envió externo y función EK: comprador.
    Pero me dice que no existe interlocutor con la función EK para la operación.

Espero su colaboración.

Saludos
  • atappataOPS
    Member
    • sep
    • 58

Originalmente publicado por carlosordoz
    Buenos días;

Necesito crear un msj para orden de compra donde la copia del pdf le llegue al creador del pedido, estoy confundido en cual es la función que hay que colocarle y el medio.
    Yo estoy utilizando medio de envió externo y función EK: comprador.
    Pero me dice que no existe interlocutor con la función EK para la operación.

Espero su colaboración.

Saludos

Hola, carlos

Yo implemente algo parecido pero no es nada sencillo, pasame un mail y te envio lo que hice yo.
    En mi caso, no lo mando al comprador, lo mando a un grupo de distribucion, en donde le llega a todos los compradores, y en el asunto del mail, le puse el numero de pedido y quien lo creo.
    De esta forma simplifico el proceso de mandar el pedido a cada comprador, les llega a todos y cada uno trata el que le corresponde.
    Saludos
    Saludos

Andres Tappatá
    SAP

Comentario

• carlosordoz
      Junior Member
      • jul
      • 6

Originalmente publicado por atappataOPS
      Hola, carlos

Yo implemente algo parecido pero no es nada sencillo, pasame un mail y te envio lo que hice yo.
      En mi caso, no lo mando al comprador, lo mando a un grupo de distribucion, en donde le llega a todos los compradores, y en el asunto del mail, le puse el numero de pedido y quien lo creo.
      De esta forma simplifico el proceso de mandar el pedido a cada comprador, les llega a todos y cada uno trata el que le corresponde.
      Saludos
      Buenas tardes atappataOPS, gracias por la colaboración mi correo es carlosordoz@hotmail.com

Comentario

Trabajando...