Vf04

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lalas44
    Member
    • oct
    • 62

Vf04

Hola Foro,
    Se creo un PDV clase de pedido ZPVV, que al intentar facturarlo si lo hago por la VF04 no muestra nada, viene vacía y si lo hago directamente me da un error que es el siguiente: " 0000000883 000010 Tipo de posición ZPVV ZTAN con clase de factura ZPFF no facturable."
    Cómo puedo solucionarlo?
    Muchas gracias.
  • ARSUR12
    Junior Member
    • nov
    • 3

Puede que el tipo de posición no facturable le falta en customizing el tilde que permite o no facturar. Chequea eso.

Saludos. Ariel

Comentario

• Jhonny
      Senior Member
      • jun
      • 103

Hola lalas44 ... Tengo tu mismo problema ... Como lo solucionaste ??? .. por fa
      El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas

Comentario

• clina2008
        Senior Member
        • feb
        • 366

Revisa en el tipo de posicion el campo relevante para factura

Comentario

• ambetancourtv
          Junior Member
          • jun
          • 13

Hola

Este error ocurre cuento no existe el control de copia entre el pedido y la factura.
          La ruta es comercia/Facturacion/Facturas/Actualizar control de copia para facturas/ control de copia: Documento venta a factura

Espero te ayude
          Gracias,

Ana

Comentario

• Jhonny
            Senior Member
            • jun
            • 103

Originalmente publicado por ambetancourtv
            Hola

Este error ocurre cuento no existe el control de copia entre el pedido y la factura.
            La ruta es comercia/Facturacion/Facturas/Actualizar control de copia para facturas/ control de copia: Documento venta a factura

Espero te ayude
            Gracias era eso ... saludos
            El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas

Comentario

Trabajando...