Problemas para eliminar facturas con VF11

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alexzu
    Junior Member
    • sep
    • 2

Problemas para eliminar facturas con VF11

Estimados,

No encuentro la solución para lo siguiente. Deseo hacer la anulación de 9 facturas emitidas el 31.01.2017. Debido a que ya dicho periodo se encuentra cerrado, se ha intentado hacer la anulación con fecha de hoy 28.02.2017 y me sale el siguiente mensaje.

"No es posible la anulación de la Factura para la sociedad xxxx y clase de documento yyyy"

Como podría finalmente hacer la anulación de dichas facturas? Ya generaron el documento contable pero no se encuentran compensados. Se desea hacer la anulación para que el Pedido de Venta sea liberado y volver a realizar la facturación.

GRACIAS!
  • alexzu
    Junior Member
    • sep
    • 2

Ya le encontre solución.
    Muchas gracias.

Originalmente publicado por alexzu
    Estimados,

No encuentro la solución para lo siguiente. Deseo hacer la anulación de 9 facturas emitidas el 31.01.2017. Debido a que ya dicho periodo se encuentra cerrado, se ha intentado hacer la anulación con fecha de hoy 28.02.2017 y me sale el siguiente mensaje.

"No es posible la anulación de la Factura para la sociedad xxxx y clase de documento yyyy"

Como podría finalmente hacer la anulación de dichas facturas? Ya generaron el documento contable pero no se encuentran compensados. Se desea hacer la anulación para que el Pedido de Venta sea liberado y volver a realizar la facturación.

GRACIAS!

Comentario

• bruky
      Senior Member
      • may
      • 555

Buenos días alexzu,

Me da que no recibiste una respuesta porque posiblemente nadie que estuviera online en MundoSap conociera la solución.

Por ello, agradecería que nos comentaras la solución que encontraste para que, cuando otra persona tenga tu mismo problema a la hora de anular facturas, pueda encontrar la solución de forma eficaz.

Muchas gracias por todo.
      Un saludo.
      Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...