Automatizar impresión mensaje PO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • awas90
    Member
    • may
    • 68

Automatizar impresión mensaje PO

Buenas chicos Saperos,

Tengo una duda que me han pedido, y que me trae de cabeza.

Resulta que uno de mis clientes quiere automatizar el proceso de impresión de los mensajes asociados a sus PO.

Ellos tienen definida ya una clase de mensaje, llamemósle ZNEG, el cual, si lo tienes asociado al pedido y lanzas el botón de "visualización de impresión" te manda directamente el popup para imprimir. Tal que así:

Sin embargo, en mi mensaje, se queda aquí:

Y no sé qué hacerle ya al mensaje para que me lance directamente el popup de impresión sin tener que tocarle nada...

Alguna ayuda?
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

En tu caso tienes creados 2 mensajes supongo por eso te pregunta cual quieres usar.

Prueba dejando 1 solo, o en su defecto muestranos la configuración que tienes en la NACE para la clase de documento de compras que requieres visualizar.

Saludos.

Comentario

• awas90
      Member
      • may
      • 68

Originalmente publicado por Dlanor20777
      En tu caso tienes creados 2 mensajes supongo por eso te pregunta cual quieres usar.

Prueba dejando 1 solo, o en su defecto muestranos la configuración que tienes en la NACE para la clase de documento de compras que requieres visualizar.

Saludos.
      Buenas Dlanor,

Al final ayer, después de estar peleandome en el custo, encontré la solución.

No es a nivel de NACE. Se configura en el custo de compras:

Si marcas ese flag, se lanzará automaticamente el popup de impresión del spool.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

Comentario

Trabajando...