Problema en la determinación de cuenta de un pedido de venta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel N
    Junior Member
    • may
    • 1

Problema en la determinación de cuenta de un pedido de venta

Hola a todos.

Tengo una clase de pedido de venta ZTA, que genera una entrega (salida mercancías), y posterior factura con documento financiero.
    El problema es que el documento financiero va a un cuenta que no es correcta: Va a la 6100000 en lugar de la 6100400.

He verificado todo el flujo, he ido al custo en la OMWN y aparentemente esta todo bien, también he ido a la OBYC y esta todo bien definido.

Creo que debe haber algún lugar donde se defina la cuenta según la agrupación general y la categoría de valoración. no se si es por clase de pedido o tipo de posición, o tendrá que ver con el material, pero hago la prueba con otra clase de pedido y me sale bien la determinación.

Me pueden ayudar? Gracias y muchos saludos
  • Javiera Barrientos
    Junior Member
    • may
    • 2

Originalmente publicado por Manuel N
    Hola a todos.

Tengo una clase de pedido de venta ZTA, que genera una entrega (salida mercancías), y posterior factura con documento financiero.
    El problema es que el documento financiero va a un cuenta que no es correcta: Va a la 6100000 en lugar de la 6100400.

He verificado todo el flujo, he ido al custo en la OMWN y aparentemente esta todo bien, también he ido a la OBYC y esta todo bien definido.

Creo que debe haber algún lugar donde se defina la cuenta según la agrupación general y la categoría de valoración. no se si es por clase de pedido o tipo de posición, o tendrá que ver con el material, pero hago la prueba con otra clase de pedido y me sale bien la determinación.

Me pueden ayudar? Gracias y muchos saludos
    Hola Estimado,
    revise la transacción VKOA, según el motivo del pedido que le están indicando a la venta.
    Espero haberte ayudado.
    saludos

Comentario

• Javiera Barrientos
      Junior Member
      • may
      • 2

error Gestion oblig rango de numeros divergente

Estimados,
      Por favor vuestra ayuda, tengo una hoja de entrada que al intentar liberarla indica el siguiente error:

01 M7 135 Gestión obligat. rango de números divergentes

Les agradezco la ayuda.
      saludos.

Comentario

Trabajando...