Reporte pedidos pendientes para arrastre

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Norman_lazo_v
    Junior Member
    • oct
    • 8

Reporte pedidos pendientes para arrastre

Buenas tardes:

ante todo disculpas si este no sea el lugar correcto para colgar mi consulta.

El area de presupuesto me esta pidiendo un listado de todos los pedidos de compra (bienes y servicios) que aun tiene pendiente por ejecutar ya que se cerrara el ejercicio 2017 y desean hacer el arrastre para el 20188 de todos los servicios o bienes que aun no se concluyeron o entregaron y por ello nos piden los números de pedidos para hacer la labor de arrastre.

Este reporte lo tengo que hacer desde el MM ya que solo tengo acceso a dicho modulo o quizá desde otro se pueda si es que indican lo agradecere mucho
  • Jesus
    Moderator
    • jun
    • 610

Hola:

Mira a ver la transaccion ME2L y en el campo condiciones de seleccion deberias poner WE101 (pedidos con entrada pendiente) o el que de esa lista te venga mejor.
    Salu2

Comentario

• Norman_lazo_v
      Junior Member
      • oct
      • 8

Originalmente publicado por Jesus
      Hola:

Mira a ver la transaccion ME2L y en el campo condiciones de seleccion deberias poner WE101 (pedidos con entrada pendiente) o el que de esa lista te venga mejor.
      muchas gracias, estoy probando con esa transacciones y las variaciones que indicas. aun no encuentro una que me filtre solo los pendientes.

gracias SEGUIRÉ PROBANDO

Comentario

Trabajando...