If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola a todos,
Estoy interesado en los Manuales de SAP MM en español. Si alguien tiene la gnetileza de enviarmelos, se los agradecería. josemarcelinoj@yahoo.es
Me podrias enviar el manual de MM porfis, mil gracias, ven y otra ayudita.. Necesito implementar una solucion de compra de servicios, creando una preorden de compra y al liberarla que se genere el pedido, posteriormente causar la factura por la MIRO..
MIl gracias por tu ayuda y quedo atenta a tus comentarios
Estimados,
Les agradeceria si tambien me envian el manual en español de SAP MM y de SAP SD, dado que soy nueva en este ámbito y por mi trabajo aprender
Gracias!!!! Saludos parmoa@gmail.com
Hola, soy nuevo. Les agradecería si me pueden enviar a mi correo el módulo MM de SAP. Y, si tuvieran también el módulo PM (Mantenimiento de plantas). Ambos en español.
Hola amigos soy nuevo en el portal, he estado navegando y he encontrado cosas muy interesantes sobre el SAP, y lo que me llamo mucho la atención es que uno puede contar a través de los contactos en manual en español del modulo MM. Trabajo en el area de Mantenimiento y en mi empresa estamos implementando el SAP, por ello requiero conocer el SAP tanto en el modulo MM y PM. Si me pudieran alcanzar los manuales de estos modulos se los agradecería.
Comentario