Hola, por favor me puedes enviar ese archivo?...gracias
Variante de transacción
Colapsar
X
-
-
Me lo podrias enviar a mi tambien??? paumerce@hotmail.comOriginalmente publicado por solastra
SaludosComentario
-
-
He estado tratando de crear una variante para proteger un campo de la transacción VA01, me he guiado con la ayuda de SAP pero no he logrado mi objetivo, serías tan amable de enviarme el material. Muchas gracias. mi correo es wiacga@hotmail.com.Originalmente publicado por rodrigohola Daniel,
ya me has enviado un ppt sobre la creación de variante para la miro.
Si tienes otro sobre la creación de variante para cualquier transacción te agradecería que me lo enviaras. Me sería muy útil. rperezluna@hotmail.com
Muchas gracias por todo.Comentario
-
He estado tratando de crear una variante para proteger un campo de la transacción VA01, me he guiado con la ayuda de SAP pero no he logrado mi objetivo, serías tan amable de enviarme el material. Muchas gracias. mi correo es wiacga@hotmail.com.Originalmente publicado por rodrigohola Daniel,
ya me has enviado un ppt sobre la creación de variante para la miro.
Si tienes otro sobre la creación de variante para cualquier transacción te agradecería que me lo enviaras. Me sería muy útil. rperezluna@hotmail.com
Muchas gracias por todo.Comentario
-
Agradezco me envias dicho manual
Hola favor enviar dicho manual.
ardis_moquete@hotmail.com
Gracias.
Originalmente publicado por Daniel FleslerHola
Como estás ? Enviame tu e-mail y te envío un archivo PPT con los pasos para crear la variante, está utilizada en uno en particular pero el método es el mismo para cualquiera.
Por el tamaño no lo pude adjuntar a la respuesta.
Suerte
DanielComentario
-
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76Comentario
-
Muchachos igualmente me interesa el material, serian tan amables y enviarmelo. Gracias
cmaya@colombina.comComentario
-
Hola Daniel, yo también estaría interesado en poder disponer de ese manual, si pudieras enviarmelo te lo agradecería. Muchas gracias.
depampillon@hotmail.comComentario
-
Hola, yo también estoy interesado en tener ese manual, si pudieras enviármelo te lo agradecería.
Muchas gracias.
fransap@gmail.comComentario
-
Comentario
-
-
solicitud manual variantes
Hola, por favor si no te importa mandarmelo, frodofoc@gmail.com, gracias por compartir.
Saludos.Comentario
-
Creacion de variantes
Me podrias enviar a mi tambien el manual de variantes
mi email es: lylyanagarcia@yahoo.com.ar
Muchas graciasComentario
Comentario