If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdón por revivir el post, yo necesito el mismo reporte, sabiendo que con la ME5A se puede identificar que esta liberada o no, pero yo lo que necesito saber es en que fecha fue aprobada y totalmente liberada cada solicitud, como lo puedo ver esto?
Buenos días
para que puedan ver fecha hora y usuario quien libero esta la transacción Z11_10300 - Reporte de Estadísticas de Liberación, tanto para la Solped y Pedido
bueno por la transaccion ME53N, se puede ver muchos mas datos de una SOLPED
Originalmente publicado por marceloicardo
Perdón por revivir el post, yo necesito el mismo reporte, sabiendo que con la ME5A se puede identificar que esta liberada o no, pero yo lo que necesito saber es en que fecha fue aprobada y totalmente liberada cada solicitud, como lo puedo ver esto?
Estimados amigos con la transacción ME5A o ME5K puedes listar las solpeds e incluir las columnas fecha de liberación e indicador de liberación, quien lo libero eso si no sale.
Les adjunto un reporte de seguiemto de compras,
Ojo que en mi caso, esa fecha de liberación no coincide con la real. Para poder ver la real fecha de liberación y otras modificaciones, es como indico arriba.
Comentario