Posición no relevante para la facturación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • platapro
    Junior Member
    • ago
    • 4

Posición no relevante para la facturación

Hola Que tal

Estoy configurando SD para la venta de manteriales posición TAN, ya puedo realizar el pedido de venta, el picking y el delivering. Pero a la hora de facturar, el sistema me indica que la posición de mi material, no es relevane para facturación!

El mensaje lo obtengo vía el log de errores y va antecedido de tres símbolos un círculo azul, un triángulo amarillo y otro círculo azul.

Alguien tiene idea de qué me esta fallando?

Podrían ayudarme?

Gracias
  • pablop
    Junior Member
    • ago
    • 21

Podes verificar dos cosas:

1) En el customizing IMG - Comercial - Ventas - Documnetos de venta - Posicion documentos de venta - Definir tipos de posicion, que la posicion TAN sea relevante para la factura. Ahi le podes poner "A", si la factura la haces a partir de una entrega; o "B", si la factura la haces basada en un pedido.

2) En el customizing IMG - Comercial - Facturación - Documentos de facturacion - Actualizar control de copia para facturas, que la clase de factura F2 (o la que estes usando) sea destinatario de la clase de pedido TA (o la que estes usando) y que posea la posicion TAN. Tambien puede verificarlos desde la clase de entrega LF a la clase de factura F2.

Espero que te ayude.

Saludos
    KNIGHT FIGHT (El Mejor Rol On-Line)
    TECH WARRIOR (Guerra entre Maquinas)
    MONSTER GAME (La Batalla entre Vampiros y Hombres-Lobo)

Comentario

• Andreia_Junior
      Junior Member
      • jul
      • 5

error

Ayuda, tengo el siguiente erro.

El documento no es relevante para la facturación

Comentario

Trabajando...