If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estimados, necesito parametrizar una estrategia de liberación, alguno tiene algun tutorial sobre este punto??, o tal vez me pueda guiar en este tema....
Revisa la omgs y omgq (creo) una es para pedidos y otra para sol ped.
Define los niveles de autorizacion y la estrategia, esto es si es por tipo de documento, por centro, sociedad, org. de compras, monto, etc.
Suerte!
Hola Worldclass, espero poderte ayudar. pero dime algo: que estrategia de libercion deseas parametrizar, es decir en solicitud de pedido de compras o pedido? bueno si es en solicitud de pedido metete por el :
spro-gestion de materiales-compras-solicitud de pedido-procedimietno de liberacion- procedimiento con clasficacion.
creas el grupo, el codigo y lo asiganas en una estrategis de liberacion.
hola alfredo si puedes tambien pasarme ese manual de estrategias dfe liberacion seria formidable y te lo agrdecere bastante desde ya te doy las gracias mi correo es percyfloressotelo@gmail.com
Saludos..
----
"Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos."
____________________ Percy Flores Sotelo
Consultor SAP / CO - ABAP www.Ferreyros.com.pe
Ferreyros - Perú
Revisa la omgs y omgq (creo) una es para pedidos y otra para sol ped.
Define los niveles de autorizacion y la estrategia, esto es si es por tipo de documento, por centro, sociedad, org. de compras, monto, etc.
Suerte!
Hola gente<!
Necesito que alguien me pase (si lo tiene) algún material sobre,ventajas y desventaja para estrategias de liberacion para solicitudes de pedido y ordenes de compras.
Hola Alfredo!!
serian tan amable de enviarme el manual de estrategia de liberaciòn???
mi correo es: iranparedes@yahoo.com.ar
Te lo agradezco!!!
Saludos
Comentario