Estrategias de Liberacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

Estrategias de Liberacion

Hola;

Podrian decirme que es son las estrategias de liberacion, por que las he visto que las usan en pedidos abiertos, pedidos y entregas.

Nota: No creo la explicación de mi compañero abaper.

Gracias.
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.
  • Vir
    Member
    • jun
    • 56

Buenas noches, las estrategias de liberacion permiten bloquear tanto pedidos, como solicitudes de pedidos en base a una serie de criterios, por ejemplo, en base al monto total de un pedido, a las personas que introducen las solicitudes... De manera que esas solicitudes y pedidos deben ser liberados por un responsable para proseguir su tratamiento posterior. Esta es una explicación rápida, las estrategias se pueden complicar todo lo que necesitemos...

Comentario

• MUNSA
      Junior Member
      • nov
      • 1

Originalmente publicado por robert_milan
      Hola;

Podrian decirme que es son las estrategias de liberacion, por que las he visto que las usan en pedidos abiertos, pedidos y entregas.

Nota: No creo la explicación de mi compañero abaper.

Gracias.
      en la ME32L pones el numero de pedido, y marcas posicion bloqueada, tratar/estrategia de liberacion, con esto se libera, lo mismo para volver a bloquear.

Comentario

• robert_milan
        Senior Member
        • jun
        • 315

Ok gracias por su aportación, me es mas claro ahora.
        Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

Trabajando...