Crear Multiples OT´s por L_TO_CREATE_MULTIPLE

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres Melo
    Junior Member
    • nov
    • 17

Crear Multiples OT´s por L_TO_CREATE_MULTIPLE

Hola a todos,

Tengo una pregunta, estoy realizando unas pruebas para la salida del material por pedido de ventas, para lo cual hay
    una entrega para un cliente externo, necesito crear OT´s tantas como el número de posiciones que tenga la entrega, pero se requiere por separado, he realizado pruebas por la transacción SE37 en la función L_TO_CREATE_MULTIPLE, pero no logro generarlas, solo me genera una OT por todas las posiciones de la entrega, si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias,
    Editado por última vez por Andres Melo; 27/11/2007, 10:41:29. Razón: explicar mejor el problema
  • javibest
    Senior Member
    • ene
    • 185

Originalmente publicado por Andres Melo
    Hola a todos,

Tengo una pregunta, estoy realizando unas pruebas para la salida del material por pedido de ventas, para lo cual hay
    una entrega para un cliente externo, necesito crear OT´s tantas como el número de posiciones que tenga la entrega, pero se requiere por separado, he realizado pruebas por la transacción SE37 en la función L_TO_CREATE_MULTIPLE, pero no logro generarlas, solo me genera una OT por todas las posiciones de la entrega, si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias,
    Has probado con L_TO_CREATE_SINGLE?

Comentario

• awas90
      Member
      • may
      • 68

Originalmente publicado por Andres Melo
      Hola a todos,

Muchas gracias,
      Es que es normal.

El L_TO_CREATE_MULTIPLE sirve para crear una OT de múltiples posiciones, no varias OT's.

Prueba con el L_TO_CREATE_SINGLE como bien comenta el compi. O sino, tendrás que meter dicha función en una LOOP pasando por cada material que quieres crear la OT.

Vsss

Comentario

Trabajando...