If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola dr SAP,,, estoy interesado en los manuales,, si es posible que por favor me los envíe a la siguiente direcciónelectrónica, le estaré muy agradecido: jamlucka@hotmail.com...
Hola Doctor SAP
Si que me interesa que me envies los manuales
CR010 Visión General de CRM
CR100 CRM Basics
CR400 Contact Server in CRM: Server Interaction Center
CR600 Marketing and Campaign Management
CR800 SAP Internet Sales
Dr. Sap, que tal? soy nueva en todo esto que es sap, me podrias enviar los manuales TSCM50 PROCUREMENT I Y II de MM en español si disponés de los mismos, desde ya muchas gracias!!
Mi correo es natalia.desarrollo@gmail.com
Yo tambien estaria interesado en los manuales de CRM, mi correo es raazm@hotmail.com,
Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Originalmente publicado por Doctor SAP
Hola a todos me extranaro?? aqui les dejo los manuales que tengo a mano y en espanol, cualquier cosa me dicen y se los envio, cuidense bye
CR100 CRM Basics
CR800 SAP Internet Sales
Buenas tardes Doctor Sap. Espero se encuentre bien.
Estaría necesitando en lo posible, si me puede mandar esos manuales o bajarlos de algún sitio.
Mi correo es esimovic@hotmail.com
Muchisimas gracias
Estoy iniciando una investigación sobre crm de sap y me gustaria saber si es posible contar con tus manuales. De ser asi, podrías enviármelos a pao.corzo@hotmail.com.
Gracias
Paola
Originalmente publicado por Doctor SAP
Hola a todos me extranaro?? aqui les dejo los manuales que tengo a mano y en espanol, cualquier cosa me dicen y se los envio, cuidense bye
CR100 CRM Basics
CR800 SAP Internet Sales
Estoy muy interesada en los manuales CRM que posees, es de mayor prioridad para mi el de Interaction Center me los podrias enviar por favor al mail ambetancourtv@hotmail.com.
Comentario