Periodo de validez clase de coste

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • deped
    Senior Member
    • may
    • 109

Periodo de validez clase de coste

Buenas!!!!!!

Al crearse una clase de coste no se fue lo suficientemente previsor y se le puso un periodo de validez que terminaba en 2007. ¿Hay alguna forma de cambiar el periodo de validez?

Saludos
  • Oscar Chávez
    Senior Member
    • may
    • 136

Clase de Coste

Estimado, prueba la tx KA02 opción Tratar --> período de observación --> Otro per.observ.

saludos,

Comentario

• Antonella
      Junior Member
      • ene
      • 16

Cambio de periodo de validez

Hola

Una consulta, la solución para aumuentar el periodo de validez de la clase de costo, podría ser creando nuevamente la clase de costo y aumentarle el periodo en esa opción?. Sería como actualizar la clase de costo por la via de la creación KA01

Pregunto porque intenté aumentar el periodo de validez modificando una clase de costo de la forma recomendada anteriormente, Tratar-->Periodo de observación, y no lo permitió.

Gracias

Comentario

• Oscar Chávez
        Senior Member
        • may
        • 136

Cambio de periodo de validez

Antonella, si me indicas aqué quieres decir con "no lo permitió" tal vez te pueda ayudar. Dame más detalles

saludos,

Comentario

• royjire
          Member
          • jun
          • 37

Interesante la observación de Antonella.

Pero te sugiero que si tienes que crear una clase de costo no lo hagas con la KA01. ya que tiene que haber un enlace entre la cuenta de mayor y la clase de costo.
          te sugiero que crees la clase de costo desde la transaccion FS00, ingresando la cuenta de mayor y elegir "tratar clase de coste"

saludos.

Comentario

• carmenh
            Senior Member
            • oct
            • 111

Hola

Solo teneis que crearla de nuevo con fecha 01.01.2008 hasta 31.12.9999

Saludos

Comentario

• jcamposs
              Member
              • mar
              • 52

Originalmente publicado por carmenh
              Hola

Solo teneis que crearla de nuevo con fecha 01.01.2008 hasta 31.12.9999

Saludos
              Hola carmenh, yo me he encontrado ahora con un error con estos periodos de validez. Resulta que quien creo estos registros puso mal la unidad de medida. Se han dado cuenta una vez han imputado valores contra una orden CO. Ahora no podemos modificar esta unidad de medida, alguna sugerencia???

Muchas gracias.

Comentario

• ariasnaty
                Member
                • nov
                • 31

Hola, yo queria saber si tengo creada la clase de coste con fecha fin validez 31.12.9999 si la puedo cambiar y poner un periodo menor
                Gracias

Comentario

Trabajando...