co-producto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel1967
    Member
    • ago
    • 79

co-producto

Buenos días a todos!!

Tengo un problema con los co-productos
    Al realizar una orden de fabricación con co-productos al notificar la orden con la co15 en los movimeintos de mercaderias no me aparece ningun material salvo el que consumo ( o sea que no eo ninguno de los que salen con la 101)
    Si voy a la MIgo y pongo el numro de orden de fabricación (08pedido) me salen los coproductos y el material fabricado. Declarando asi veo que tanto el documento co como el contable esta bien
    Alguien sabe por que puede ser.

sds
  • cristinagg
    Junior Member
    • nov
    • 2

Hola, me encuentro exactamente con el mismo problema, conseguistes descubrir algo?

Gracias!!

Comentario

• DAVID MORENO
      Member
      • nov
      • 30

activar toma retroactiva

traten de activar la clave de control y la toma retroactiva del material en la hoja de ruta
      DAV_MOR

Comentario

• miguel1967
        Member
        • ago
        • 79

la clave de control y la toma retroactiva no esalicable al coproducto a nivel de la toma de material por la coggi o al notificar, solo lo hace atravez de la migo

Comentario

• Vanesa Martinez
          Junior Member
          • jul
          • 18

De acuerdo a la nota OSS 38108 no es posible la notificacion automatica en la fabricacion de co-productos, de modo que tiene que hacerse por un lado los consumos (CO11- CO15) y por otro las entradas de terminados y co-productos (MIGO - MB31).

Comentario

• sechin4
            Junior Member
            • sep
            • 7

COProducts con MB31

Para notificar co-productos se utiliza la MB31 y clsmov-101

Sds.

Comentario

• guillermogpaz
              Junior Member
              • may
              • 17

EM y co-producto

se pueden notificar con la co15 tranquilamente, tanto la entrada de mercancia como el co-producto.

Para que se refleje la entrada de mercancia (101) depende de la clave de control, ya que ahi parametrizas que se realice la EM.

Para el co-product necesitas que este definido como negativo en la lista de materiales y el material de la BOM debe tener el tilde de co-producto en el maestro de materiales.

Comentario

• miguel1967
                Member
                • ago
                • 79

Entrada De Coproducto

Gille Me Parece Que Estas Equivocado

Comentario

Trabajando...