Estatus (Q) Ctrl de calidad de Lotes QM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claudia Rangel Guajardo
    Junior Member
    • oct
    • 4

Existe algun tipo de parametrización para evitar que los lotes notificados se vayan a estatus Q (control de Calidad), sin desactivar la vista de calidad y que ya se tiene Skip Lot.

Agradezco sus comentarios, dado que esto nos está causando muchos problemas.
  • urkidi
    Junior Member
    • dic
    • 7

Status Q

Mira lo que puedes hacer que en la vista de gestion de calidad -> Boton PArametrizInsp-> en la clase de inpeccion le quites el flag cont.stock insp.cal
    con esto haces q se te generan los lotes de inspeccion pero el stock queda en libre utilizacion

Comentario

• Eduardo Arana
      Member
      • ene
      • 41

Podes generar un job de aprobación automatico por la QA17. El material entra en Q pero el job te lo aprueba automaticamente siempre que le regla de dinamización sea por lote y no por caracteristica.

Comentario

• Claudia Rangel Guajardo
        Junior Member
        • oct
        • 4

Les agradezco mucho voy a probar con ambas propuestas, ya que iniciarán loa materiales que presentan este problema, y les comento como me fue....les agradezco nuevamente por su valioso tiempo

Comentario

• DanielAdrian
          Junior Member
          • feb
          • 6

Originalmente publicado por Claudia Rangel Guajardo
          Existe algun tipo de parametrización para evitar que los lotes notificados se vayan a estatus Q (control de Calidad), sin desactivar la vista de calidad y que ya se tiene Skip Lot.

Agradezco sus comentarios, dado que esto nos está causando muchos problemas.
          Si no es muy tarde... puedo comentar algo mas. Si notificas con la transaccion MFBF, una vez ingresados todos los datos dale click en el boton "detalles" y ahi pudes definir si va a libre de calidad. tipo de STOCK LIBRE.

Comentario

• lizetthe
            Junior Member
            • ene
            • 3

Notificación MFBF

Hola estoy usando fabricación repetitiva y necesito colocar la cantidad entregada por la MFBF a control de calidad. Probe en detaller y coloque a status de control de calidad pero no funciona. Además el perfil de fabricación es el standar mov 131 y 132.

Que puedo hacer?

Comentario

Trabajando...