Como darle Budget a WBS de segundo y tercer nivel

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LuisEdu
    Junior Member
    • nov
    • 12

Como darle Budget a WBS de segundo y tercer nivel

Hola,

Os comento.
    Me he creado unos WBS de primer nivel y luego uno de segundo y otro de tercero.
    Cuando me meto en el detalle de los datos de los de nivel 2 y 3, intento agregar el Investment program, pero me sale un warning diciendo que como el de nivel 1 ya lo tiene, no puedo ponerlo.
    Cuando me voy a la IM52 para darle presupuesto, solo me sale la del nivel 1.

¿Alguno sabe que tengo que hacer para poder dar presupuesto a WBS de otros niveles?

Muchas gracias
  • preyes
    Junior Member
    • oct
    • 2

tienes que asignar el presupuesto por la cj30

luis eduardo lo que tienes que hacer es asignar el presupuesto a través de la TX CJ30, hay podras asignarlo a los PEP (WBS) inferiores,

lo que estabas tratando de hacer es traspasar del programa de inveriones al proyecto.

espero que te ayude

saludos

Originalmente publicado por LuisEdu
    Hola,

Os comento.
    Cuando me meto en el detalle de los datos de los de nivel 2 y 3, intento agregar el Investment program, pero me sale un warning diciendo que como el de nivel 1 ya lo tiene, no puedo ponerlo.

¿Alguno sabe que tengo que hacer para poder dar presupuesto a WBS de otros niveles?

Muchas gracias

Comentario

• dgiordani
      Junior Member
      • may
      • 10

Originalmente publicado por LuisEdu
      Hola,

Os comento.

Muchas gracias
      El programa de inversiones se asigna al nivel 1. Luego distribuis con la IM52 a este nivel, y con la CJ30 posteriormente distribuis entre los PEPS imputables.

Slds.

Comentario

Trabajando...