Se cierra este post, ya que únicamente están anotando correos personales, esto no debe ser, nada más generan SPAM
Apoyo parametrizacion- COPA
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
COPA - Sugerencias / Mejores practicas...
.[/c][/COLOR][/QUOTE]
router path///>>>>>Editado por última vez por Consultor_; 14/03/2009, 21:35:10. -
Pa
Necesito toda la asesoria que puedan darme con respecto a manuales o donde puedo ilustrarme de la mejor manera para el modulo de PA.
Y a su vez si alguien puede recomendarme una empresa consultora de SAP en Venezuela-caracas, que considere de buen proceder, seria de gran ayuda. estamos en la busqueda de una.CO - FI y algo mas desde Venezuela...Comentario
-
Quien se encuentre interesado en los manuales que me indique su direccion email..Originalmente publicado por Edgar InfanteNecesito toda la asesoria que puedan darme con respecto a manuales o donde puedo ilustrarme de la mejor manera para el modulo de PA.
Y a su vez si alguien puede recomendarme una empresa consultora de SAP en Venezuela-caracas, que considere de buen proceder, seria de gran ayuda. estamos en la busqueda de una.Comentario
-
Manual de CO
Muchas gracias consultor, te lo agradezco.
Mi dirección de correo es:Se borra correo personalComentario
-
Hola Buenas Tardes,
Si serias tan amable de enviarme los manuales de copa tambien alvikpico@gmail.comComentario
-
Copa - Isu
Hola a todos,
Esta instalado el modulo para ISU. Y han creado tarifas, clases de tarifas, precios y grupos estadísticos. Todo ésto se ha de reflejar en CO-PA y no tengo idea por donde empezar. Eso sí, tengo las estructura creadas en la facturación de ISU, pero no se como hacer para que COPA lo recoja.
Un saludo, y gracias por la ayudaComentario
-
Manual PA
Hola consultor.
porfavor podrias enviarme el manual de PA, este es mi correo mingut@gmail.com
Gracias.Comentario
-
Co-a
Originalmente publicado por Consultor_Quien se encuentre interesado en los manuales que me indique su direccion email..
Hola amigo!!!! Fui quien origino la pregunta sobre PA
Mi correo es einfantelorenzo@hotmail.com
Por favor seria de gran ayuda lo que puedas enviarme de co-pa tambien.
Saludos
Y gracias por adelantado.....CO - FI y algo mas desde Venezuela...Comentario
Comentario