If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si accedes desde la ruta : Logistica / Sistema de proyectos/Sistema de información / Controlling /Costes /Referente al plan /Por clases de coste / S_ALR_87013542 - Real/Comprometido/Total/Plan en mon.soc.CO
puedes ejecutar el informe para el proyecto y podras visualizar el desglose de los costes plan, comprometidos, reales en todos los niveles del proyecto.
Lo que estoy necesitando sabes es si la información del asignado puedo obtenerlo facilmente desde tablas porque estoy confeccionando un desarrollo para un usuario y necesito ese valor abierto por proyecto.
Si bien el reporte lo trae para que yo pueda estructurarlo facilmente y que no sea muy pesada la ejecución debería guardarse en alguna tabla de totales seguramente.
Si te refieres al os costes reales y al comprometido , bien sea de pedido o de solicitud de pedido, se guardan en la tabla cosp y coss , a partir del numero de objeto del elemento pep/proyecto (prps-objnr), indicandote el campo wrttp la clase del coste que buscas.
Comentario