Valores asignados en PS

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres Weiss
    Senior Member
    • sep
    • 232

Valores asignados en PS

Hola gente, alguien sabe si los valores asignados en ps (reales + compromisos) se pueden visualizar en alguna tabla sumarizados por proyecto?

Gracias

Saludos
  • arrati
    Junior Member
    • nov
    • 19

Hola Andres,

Si accedes desde la ruta : Logistica / Sistema de proyectos/Sistema de información / Controlling /Costes /Referente al plan /Por clases de coste / S_ALR_87013542 - Real/Comprometido/Total/Plan en mon.soc.CO
    puedes ejecutar el informe para el proyecto y podras visualizar el desglose de los costes plan, comprometidos, reales en todos los niveles del proyecto.

Un saludo
    Arrati

Comentario

• Andres Weiss
      Senior Member
      • sep
      • 232

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Lo que estoy necesitando sabes es si la información del asignado puedo obtenerlo facilmente desde tablas porque estoy confeccionando un desarrollo para un usuario y necesito ese valor abierto por proyecto.

Si bien el reporte lo trae para que yo pueda estructurarlo facilmente y que no sea muy pesada la ejecución debería guardarse en alguna tabla de totales seguramente.

Saludos,
      Andrés

Comentario

• javibest
        Senior Member
        • ene
        • 185

Si te refieres al os costes reales y al comprometido , bien sea de pedido o de solicitud de pedido, se guardan en la tabla cosp y coss , a partir del numero de objeto del elemento pep/proyecto (prps-objnr), indicandote el campo wrttp la clase del coste que buscas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...