Consulta Módulo EHS (Gestión Medio Ambiente Salud y Seguridad)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PabloCanales
    Senior Member
    • may
    • 233

Consulta Módulo EHS (Gestión Medio Ambiente Salud y Seguridad)

Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer una consulta; he estado viendo el SAP y me he percatado que existe un módulo EHS (Environment, Health and Safety); la consulta va por el tema práctico; por ejemplo se que en el módulo PM se ve toda la planificación del mantenimiento, vale decir avisos, órdenes, solicitudes de pedido, pedidos, notificaciones, etc) y que también por ejemplo el módulo MM ve todo el tema de los materiales; textos compras, stock, utilización de los materiales; etc.
    Mi consulta es: ¿el módulo EHS en la práctica que es lo que hace?; en un tópico el módulo toma el tema de las mercancias peligrosas; a pesar de que la empresa donde trabajo no fabrica mercancias peligrosas si las usa en su proceso (creación de celulosa) y a veces las traslada a otras plantas. ¿EL módulo EHS se puede implementar para lograr qué función?
    Esperando su ayuda; se despide atte.
    Pablo Canales
  • Martin Pino
    Junior Member
    • abr
    • 23

Originalmente publicado por PabloCanales
    Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer una consulta; he estado viendo el SAP y me he percatado que existe un módulo EHS (Environment, Health and Safety).......................
    Mi consulta es: ¿el módulo EHS en la práctica que es lo que hace?;
    Aquí tienes sobre Dangerous Goods Management.

Originalmente publicado por PabloCanales
    .....¿EL módulo EHS se puede implementar para lograr qué función?
    Esperando su ayuda; se despide atte.
    Pablo Canales
    En ese ejemplo que pones, por ejemplo, para REACH Compliance donde hay integración con LES

Comentario

• betoamayar
      Member
      • oct
      • 68

Originalmente publicado por Martin Pino
      Aquí tienes sobre Dangerous Goods Management.

En ese ejemplo que pones, por ejemplo, para REACH Compliance donde hay integración con LES

CONSEGUISTE ALGUN MANUAL ? si es asi podrias mandarmelo a mi correo por favor te lo agradeceria mucho.. saludos

Comentario

Trabajando...