Hojas De Ruta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bdq_26
    Junior Member
    • nov
    • 4

Hojas De Ruta

Hola Amigos
    necesito encontrar alguna transaccion que me permita visualizar masivamente las hojas de ruta emitidas para los procesos productivos.
    las trasnsacciones que conozco son la CA01-02-03 (Hojas de rutas especificas) y la C223 (Versiones de fabricacion), pero no conozco una que me permita visualizarlas masivamente.

Lo unico que se me ocurre es hacer un QUERY con las tablas que contienen los datos de estas transacciones, pero no logro encontrar cuales osn los campos de union para dichas tablas (MAPL - PLPO - PLKO - CRHD - PLAS)

atento a cualquier comentario o sugerencia me despido

Saludos a todos

• DANILO VALDES
    Junior Member
    • oct
    • 8

Prueba la CA23
    Que entretenido es parametrizar, cada día se aprende algo nuevo.
    Nota: Cualquier material se agradece para módulos FI, CO y MM

Saludos, Danilo

Comentario

• Mafalda_78
      Member
      • feb
      • 50

Hola,

La CA51 es de mucha utilidad, para ver hojas de Ruta masivamente y la informacion que contienen.

Originalmente publicado por bdq_26
      Hola Amigos
      necesito encontrar alguna transaccion que me permita visualizar masivamente las hojas de ruta emitidas para los procesos productivos.
      las trasnsacciones que conozco son la CA01-02-03 (Hojas de rutas especificas) y la C223 (Versiones de fabricacion), pero no conozco una que me permita visualizarlas masivamente.

Lo unico que se me ocurre es hacer un QUERY con las tablas que contienen los datos de estas transacciones, pero no logro encontrar cuales osn los campos de union para dichas tablas (MAPL - PLPO - PLKO - CRHD - PLAS)

atento a cualquier comentario o sugerencia me despido

Saludos a todos

Saludos
      Mafalda

Comentario

• Mariscal Ac
        Junior Member
        • may
        • 4

Cewb

prueba con la CEWB

Comentario