hola alguien me puede pasar un manual de MRP.si es que hay..o algo que explique mas la logistica de el proceso porfavor..saludos
Mm....mrp
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
MRP y Servicios
Necesito saber Si alguien em puede ayudar:
El MRP se puede aplicar al area de Servicios???
saludos
Bernardita
-
Yo tengo un manual, dame tu correo y te lo envio.Originalmente publicado por jorgegarcia014hola alguien me puede pasar un manual de MRP.si es que hay..o algo que explique mas la logistica de el proceso porfavor..saludos
atte.
Rodrigo CastilloComentario
-
Solicitud Manuales
Originalmente publicado por rcastillo2Yo tengo un manual, dame tu correo y te lo envio.
atte.
Rodrigo Castillo
Estimado Rodrigo,
me podrías por favor proporcionar ese manual al correo.
mael_ii@hotmail.com
mucho te lo agradeceria.
Saludos!!!Comentario
-
Manula SAP
si eres tan amable cuando te quede tiempo de enviar ese manuel que me sirvira de mucha ayuda .. si es posible que tengas el de MM y SD
GRACIAS
me lo puedes enviar a este correo somathimmortal@hotmail.comComentario
-
Manual
Que tal Rodrigo, me puedes pasar por favor el manual de "MM" al correo loskar_23@hotmail.com
Gracias antisipadas por compartir y colaborar en este foro, ya que con las aportaciones como estas, ampliamos más nuestros conocimientos, gracias nuevamente.
Saludos... Oskar.Comentario
-
mrp
Estimado Rodrigo,
me sumo a la solicitud, si pudieras enviarme el manual de MRP a mi correo te lo agradecería mucho.
vultix03@gmail.com
un gran saludo,
NéstorComentario
-
Hola:Originalmente publicado por jorgegarcia014hola alguien me puede pasar un manual de MRP.si es que hay..o algo que explique mas la logistica de el proceso porfavor..saludos
checad este post sobre un Manual de MRP
Feliz 2011Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
Comentario