Corregir presupuesto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.B.
    Junior Member
    • jun
    • 19

Corregir presupuesto

Hola! Feliz año!

Tengo una consulta sobre la tx IM42. Al momento de ejecutar el programa de inversión salta el siguiente error:
    "el presupuesto global es inferior al presupuesto asignado" y "el presupuesto anual 2012 es inferior al presupuesto asignado"

Alguien sabe desde donde se soluciona? agradecería mucho si me pudieran ayudar ya que no conozco el submódulo IM y se me solicitó esta consulta.

Saludos.
  • Jelix
    Junior Member
    • nov
    • 7

Buen día, al momento de cargar el presupuesto, chequea que el presupuesto global sea igual o mayor la suma del presupuesto distribuido en cada año; esto para cada posición del programa de Inversiones.
    Al momento de cargar presupuesto, te pide que cargues por ejemplo $100 a la posición 1 -> luego distribuyes $50 en la posicion 2 -> y asignas esos $50 a la posicion 3. Esto para el TOTAL.
    Ahora, esta misma distribución , deberías hacerla para el año 2011.
    Si intentas cargar más en un año que en el total, te sale ese mensaje que mencionaste.
    Espero te sirva de ayuda,
    saludos!

Comentario

• georgigrinman
      Junior Member
      • ene
      • 10

consulta

Hola a todos! estoy por implementar el modulo FM y no logro encontrar la documentacion adecuada, alguien me la podria mandar a georgi.grinman@gmail.com?

Muchas GRacias!!!!

Georgina

Comentario

Trabajando...