Sap Pos Eft

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus.rosales
    Junior Member
    • feb
    • 1

Sap Pos Eft

Muy buenas estoy iniciando en este proyecto y quisiera saber si alguien ha hecho algo con lo del desarrollo del DLL para EFT si alguien tiene algún ejemplo de cómo hacerlo en C#.net o mejor aun en VB.net ya que no consigo echarlo andar, tengo el manual de EFT User exit pero aun no comprendo muy bien que tengo que vincular para poder usar los eventos y métodos que en el documento se habla

Si alguien sabe de esto muchas gracias
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

hola

Originalmente publicado por Jesus.rosales
    Muy buenas estoy iniciando en este proyecto y quisiera saber si alguien ha hecho algo con lo del desarrollo del DLL para EFT si alguien tiene algún ejemplo de cómo hacerlo en C#.net o mejor aun en VB.net ya que no consigo echarlo andar, tengo el manual de EFT User exit pero aun no comprendo muy bien que tengo que vincular para poder usar los eventos y métodos que en el documento se habla

Si alguien sabe de esto muchas gracias

me puedes mandar el manual, para ver de que trata y mas o menos decir que puedes hacer...

Saludos.

jrmr2005@gmail.com
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

Trabajando...