Pedido de Venta -> Orden de Fabricación.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Pedido de Venta -> Orden de Fabricación.

Existe alguna forma de relacionar que pedido de venta me generó X orden de fabricación?

De entrada les comento que soy nuevo en el modulo de PP y no tengo idea de si eso ya lo hace SAP o es elago que el usuario deberia de hacer.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • Mafalda_78
    Member
    • feb
    • 50

Originalmente publicado por DCErick
    Existe alguna forma de relacionar que pedido de venta me generó X orden de fabricación?

De entrada les comento que soy nuevo en el modulo de PP y no tengo idea de si eso ya lo hace SAP o es elago que el usuario deberia de hacer.

Hola DCERICK!!!
    Es un proceso estandar.Hay varias maneras de relacionar Pedido de venta-Orden de fabricación, y es a traves de las estrategias de Planificación. El evento de relación o la estrategia que aplique depende del modelo a aplicar en la empresa.
    Las estrategias mas utilizadas son la 20 (Fabricación bajo pedido Cliente y la 82 (Gestion de montaje con Ordenes de Fabricación). La otra gama tiene cada una sus particularidades.
    Saludos
    Mafalda

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Muchas gracias por contetsar Mafalda.

Y sabras a nivel de tablas donde puedo ver las relaciones?
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...