If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas tardes Hector:
Estoy un poco liado buscando documentación sobre el Easy cost planing en PS. No se si tengas algún documento con el que me pudieras ayudar.
Mi correo personal es:
Hola, tengo un problema que no soy capaz de solucionar y espero que el manual de PS me ilumine un poco.
Si puedes te agradecería me enviases el manual a
buena tarde, me gustaria saber si aun esta vigente el envio del manual de PS, mi correo es auxproy03@servifacil.com.mx, lo que pasa es que soy keyuser del modulo PS y siento que no ando mal, peeero hay cosas que durante la implementacion no se consideraron por razones de arranque, ahora que se presentan escenarios nuevos veo que no estan dentro del alcance de lo que nos capacitaron, muchas cosas las he aprendido por investigacion y a la prueba y error.
Hola Hector, estoy buscando información de PS, muy urgente. Por favor tendrias la amabilidad de enviarme la información al e-mail rsantos782008@gmail.com
Un abrazo.
por favor me puede enviar el material del cual hace referencia
Originalmente publicado por Hector Mariscal
Abro este post ya que a las personas que me lo han solicitado les he enviado los manuales de sap PS , es muy comun que me pidan que se los mande y en ningun lado ponen su correo, les pido lo anexen y les pido lo limpien para que tenga la capacidad de recibir mas o menos 25 mb de informacion.
Gracias por sus comentarios y en lo que les pueda ayudar no duden en preguntar.
Si requieren algun otro manual y lo tengo o se los puedo conseguir con gusto.
saludos
LSCA. Héctor Mariscal Carranza
Consultor SAP PS, SD y Enterprise Portal
por favor me puede enviar el material del cual hace referencia
mi correo es pardopepe@ymail.com
de antemano gracias
Comentario