Costos teoricos en ordenes de produccion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rjayala10
    Junior Member
    • may
    • 6

Costos teoricos en ordenes de produccion

hola!

Quiero lanzar la siguiente pregunta relacionada a la visualizacion de costos en una orden de produccion.
    Voy al menu Pasar a -> Costeo -> analisis, en los costos teoricos me aparece en cero y los costos reales si aparecen numeros.

Quisiera saber porque no me aparece costo teorico siendo que el costeo de mi producto fue hecho el dia 11/nov/2012 y la orden se creo el 18/nov/2012?

Espero alguien me pueda orientar.

Saludos!
  • jald
    Junior Member
    • dic
    • 16

Hola rjayala10

Yo he probado haciendole cierre técnico a la orden y volviéndola a abrir, de esta manera le han aparecido los costos teóricos a ordenes a las cuales no les salía. Luego la puedes volver a abrir. Por favor nos cuentas si te funciona.

Saludos

Comentario

• Paulina Marriaga
      Junior Member
      • jun
      • 2

Costos teoricos

Originalmente publicado por jald
      Hola rjayala10

Yo he probado haciendole cierre técnico a la orden y volviéndola a abrir, de esta manera le han aparecido los costos teóricos a ordenes a las cuales no les salía. Luego la puedes volver a abrir. Por favor nos cuentas si te funciona.

Saludos

Hola, no entendí lo del cierre técnico , tengo el mismo problema , me puedes orientar,ya que cuando realizo el análisis de costos con la transacción Co03 ,no se reflejan las cifras en los costos Teóricos, porfavor ,Gracias
      Pau

Comentario

• cristianzick
        Junior Member
        • jun
        • 15

Calculaste desviaciones?
        Los costos teoricos deberian aparecer despues del calculo de desvicion.

Comentario

• Gerry Sunfire
          Junior Member
          • mar
          • 1

Calculo de desviaciones

Cristianzick, como se calculan las desviaciones de las ordenes de produccion ?

Estoy iniciandome en SAP y no encuentro como determinar variaciones de las ordenes de produccion, se puede calcular la variacion por un periodo a varias ordenes ?

Alguien que me pueda ayudar ?

Comentario

Trabajando...